Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Atracan a Harry Styles y a su equipo a punta de pistola en Brasil
Entretenimiento

Atracan a Harry Styles y a su equipo a punta de pistola en Brasil

Han sufrido en primera persona la inseguridad de Brasil

  • 10-Diciembre-2022 3:56
  • Lectura:
Harry Styles
Harry Styles. Foto: // Cortesía
El cantante Harry Styles y el equipo que le acompaña durante su gira “Love On Tour” han sufrido en primera persona la inseguridad de Brasil antes de uno de los conciertos que está dando en Sudamérica.

El exvocalista de One Direction ha sido víctima de un atraco a punta de pistola, cuando tres delincuentes detuvieron la furgoneta que transportaba al cantante a los demás miembros del grupo para llevarse el material. El suceso se produjo en una carretera al sur de Sao Paulo en dirección a Curitiba, donde tenían previsto ofrecer su próxima actuación.

Fuentes policiales citadas por el medio brasileño ‘G1’ apuntan que dos de los tres atracadores iban armados y que el suceso pudo acabar en tragedia. El incidente se produjo cuando un vehículo adelantó a la furgoneta en la que viajaban los músicos, y obligaron a salir al conductor a salir para llevársela con los instrumentos musicales, además de merchandising y ropa que iban en su interior.

El cantante no se ha pronunciado al respecto y, de momento, no ha cancelado ninguno de sus conciertos agendados, como el citado en Curitiba y dos más en Sao Paulo en los próximos días.
Styles ya fue víctima de un atraco en 2020, en una jornada especialmente dura para él. El mismo día en el que se enteró de que su exnovia Caroline Flack, apareció muerta, él fue asaltado a punta de cuchillo en una calle de Hampstead, al norte de Londres.

Con información de ABC.
Comparte esta noticia: