Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Así se vivió la segunda edición de Caracas Cómic Con 2022
Entretenimiento

Así se vivió la segunda edición de Caracas Cómic Con 2022

  • 7-Noviembre-2022 7:07
  • Lectura:
Comic Con
Comic Con. /Foto: Siul Albornoz

El mega evento de entretenimiento Caracas Cómics Con se llevó a cabo este 5 y 6 de noviembre de 2022 en el Urban Cuplé, Nivel C2, de Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T), convención en la que se exhiben cómics, anime, ciencia ficción, fantasía y juegos.

El evento se ha convertido en uno de los más grandes y queridos por jóvenes, adultos y familias, durante el fin de semana las puertas del lugar se abrieron desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Los asistentes tenían la posibilidad de hacer cosplay, disfrutar de invitados nacionales e internacionales, clubs de fans, shows, concursos, torneos, juegos, atracciones, tiendas, artistas y mucho más.

La invitada internacional del sábado fue Romina Marroquín Payró (@rominamarroquinoficial), conocida por hacer las voces de Anna (Frozen), Giselle (Encantada), Rapunzel (serie), Vi (League of Legends), entre muchas otras. La artista del doblaje se mostró feliz y agradecida por la invitación, cantó, fue amable con sus fanáticos y dio entrevistas.

El ilustrador y dibujante Daniel HDR (@@danielhdr), tuvo una participación especial durante la jornada del domingo. HDR está activo desde los años 90 en la industria del cómic, con trabajos publicados por Image, DC, Marvel, Dark Horse, Dynamite y Avatar. Daniel también es director ejecutivo y director de su escuela de arte, Dínamo Estúdio, donde enseña y fomenta con orgullo los talentos de su ciudad, Porto Alegre, en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caracas Comic Con (@comicconcaracas)

El talento nacional también estuvo presente, la actriz de doblaje Astrid Fernández (@astridaurorafernandez), reconocida por ser la voz de la Mujer Maravilla (Liga de la Justicia animada), Hiedra Venenosa (Las nuevas aventuras de Batman), Donnie (Los Thornberrys), entre otras, hablo de su experiencia a nivel profesional y personal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caracas Comic Con (@comicconcaracas)

Los cosplayer Mino (@tesmoforia), Shun Arnoldo y Clow Nando (@capnandocosplay) obtuvieron su propio panel sobre la responsabilidad, los beneficios y precauciones al momento de hacer cosplay. Además, Lygno Productions (@lygnoproductions) realizó la presentación del cómic venezolano “Santa Sofía”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caracas Comic Con (@comicconcaracas)




También se realizó el tradicional concurso de cantó y cosplay (individual y grupal), los torneos de “Dragon Ball Z” (patrocinado por @cangurove) y “Just Dance”. Para finalizar se realizó concierto de sountracks, los famosos show de K-POP Idol y el increíble acto deportivo de los Perros Extremos (@perrosextremos), integrado por el entrenador Donato Spinelli y sus fieles amigos Kapui y Penny.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caracas Comic Con (@comicconcaracas)

Siul Albornoz / siul.vas95@gmail.com

Comparte esta noticia: