Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Armando Muñoz triunfa con su arte

  • 7-Junio-2023 6:47
  • Lectura:
Cortesía

Armando Muñoz salió de Cuautitlán Izcalli, estado de México para ir por el éxito de una carrera internacional basada en New York y convertirse en un artista galardonado del tatuaje.

Desde el 2011, la carrera del tatuador fue en ascenso, hasta extender sus piezas en realismo, desde México hacia Milán, Londres y, posteriormente, conquistar "La Gran Manzana". Hablar de las propuestas de Armando es hacer referencia a la gama de colores vivos que le dan vida a las ideas creativas, las cuales convierte en figuras de rostros, famosos personajes o animales, con elementos surreales. De vez en cuando, incorpora el "black and grey" en sus diseños.

De México, dio un salto a New York para hacer de sus sueños una realidad. En la actualidad comparten conocimientos en el mismo estudio y hasta han participad en convenciones de los Estados Unidos, una de esas fue en Carolina del Norte, en "Villain Arts Tattoo Convention", donde Muñoz se llevó cuatro premios importantes. 

En lo que resta del año, su visión está puesta en asistir a múltiples convenciones de tatuajes, en Estados Unidos y Europa.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: