Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Angelika Furneri impacta las vidas de niños

  • 19-Abril-2024 5:31
  • Lectura:
Cortesía

Con apenas 29 años, Angelika Furneri es un ejemplo del poder del amor.  El diagnóstico médico que recibió en su niñez pronosticaba que sin terapias diarias era muy difícil lograr cumplir la primaria y el bachillerato. 

Una “Inmadurez frontal que causaba disritmia cerebral” motivó que su mamá buscara herramientas para apoyarla y transitar distintas situaciones para lograr su desarrollo socioemocional. Y aunque el doctor comentó que a lo mejor no llegaba a sexto grado y que hacer terapias no era garantía de adaptarse a la escuela, Angelika no sólo logró adaptarse al colegio, desarrollarse socioemocionalmente, estudiar y graduarse, sino que a los 17 años dejó su natal Valencia para iniciar un camino de oportunidades que le ha dejado un valioso crecimiento personal y profesional más allá de nuestras fronteras. 

Radicada en Nueva York, creó un negocio en la rama del fashion que vendía marcas venezolanas en el exterior. “Después de muchos años sentí que eso no me llenaba totalmente, no estaba atado a lo que de verdad soy. Y es que siempre quise hacer algo que ayudara a la humanidad”, comenta Angelika.

Luego se mudó a París y desde allí aplicó y fue contratada para ser parte de una de las compañías mundiales más importantes de desarrollo personal de adultos llamada Mindvalley, ubicada en Malasia.
 

“Cuando me voy a Malasia, empiezo mi trayectoria con ellos y me di cuenta de algo que no habían tocado como compañía y era la parte con los niños y adolescentes, me dieron la libertad de intentar implementar un programa con escuelas a nivel mundial y, la labor empieza a dar frutos”, refiere. El CEO de la empresa decide crear un nuevo departamento centrado en jóvenes liderado por Angelika. 

Amplió el radio de acción y ayudó a crear cursos de crecimiento socioemocional para niños y adolescentes, hizo alianzas con escuelas en diferentes continentes y con gobiernos y entidades asociadas a las Naciones Unidas.

Es así como Luua llega a su vida y se convierte en un proyecto en el que reafirma su misión de vida: motivar a los más pequeños y proveerles de herramientas que inspiren sus super poderes innatos.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: