Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Angel Emilio estrenó su primer single y video oficial "Voy A Vivir"
Entretenimiento

Angel Emilio estrenó su primer single y video oficial "Voy A Vivir"

  • 30-Mayo-2022 5:36
  • Lectura:
Cortesía

El percusionista cubano Angel Emilio, lanzó su primer single titulado “Voy A Vivir”, un feat con el cantante cubano Erick Lexi,  bajo la autoría de ambos artistas, contó con la producción musical de Ricky C & Jay Simon, el tema es una Guaracha fusionado con timbales, cargado de adrenalina y un contagioso ritmo que pondrá a bailar a más de uno, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción “Voy A Vivir” viene acompañado de un vídeo oficial, donde se puede visualizar a través de su canal de YouTube Angel Emilio,  fue filmado en las hermosas playas de Miami-USA, dirigido y producido por Roly Perez & Angel Emilio, protagonizado por los artistas Angel Emilio, Erick Lexi y conformado por modelos.

A lo largo de su carrera, Angel Emilio ha grabado con artistas famosos de la talla de Pitbull, Gente de Zona, El Chulo, Lenier, Erick Lexi. También ha compartido tarima con reconocidos exponentes de la música urbana, entre ellos Farruko, Chino y Nacho, Chakal, El Micha, Señorita Dayana, entre otros.   

Asimismo, ha estado presente en las alfombras rojas de los Premios Billboard y Premios Juventud, también participó en importantes eventos de la famosa Calle 8 de Miami y en varios conciertos de Cubatón en el Wasco Center.

Comparte esta noticia: