Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

“Alas en las pasarelas” llegan a Venezuela

  • 19-Abril-2023 8:36
  • Lectura:
Sthefany Gutiérrez /
Sthefany Gutiérrez /. Cortesía

José Mata y Samuel Betancourt fotógrafos de larga trayectoria llegaron con nueva puesta en escena, donde mezclaron la esencia de los ángeles de las pasarelas en diferentes tipologías de modelos.

A lo largo de la historia, los desfiles de Victoria 's Secret han sido referencia e inspiración para muchas jóvenes a nivel mundial, inclusive en Venezuela, el enfoque de muchas que se dedican a la industria es expresar su deseo de estar en las grandes pasarelas de la importante marca.

El impacto que generó el regreso de las “Alas en las pasarelas” fue de mucha emoción para toda la industria de la moda. Dentro de las modelos que mostraron sus atributos en el lente de la cámara podemos mencionar a:

María Alejandra Cárdenas, Gabriela Coronado, Ninoska Vásquez, Sthefany Gutiérrez, Valentina Figuera, Alejandra Ghersi, Verónica Figuera, Andrea Crown, entre otras.

El increíble trabajo estuvo conformado por un maravilloso equipo, entre ellos: Marianna Barbieri, que se encargó de las 17 alas, Alejandro Palma, encargado también de confeccionar y producir parte de la elegancia de las alas. El maquillaje estuvo a cargo de tres profesionales, Gabriela Pino, Mafe Martino, Armonqa y David Bravo.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: