Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Actor Michael J. Fox asegura no temer a las consecuencias del Parkinson
Entretenimiento

Actor Michael J. Fox asegura no temer a las consecuencias del Parkinson

En entrevista habló acerca de su cotidianidad y cómo la vive con optimismo

  • 3-Diciembre-2021 8:39
  • Lectura:
Michael J. Fox
Michael J. Fox. Cortesía

El actor Michael J. Fox, habló recientemente sobre cómo transita su lucha contra el Parkinson, enfermedad que padece desde hace 30 años. “No le tengo miedo a la muerte”, contó el protagonista de la saga de Volver al futuro, quien este año se reencontró con su partenaire en los filmes, Christopher Lloyd, para alegría de los fans de una obra atemporal. 

En diálogo con revista AARP Fox, de 60 años de edad, se explayó acerca de su cotidianidad y cómo la vive con optimismo. “Como conté en mi último libro (No hay tiempo como el futuro), ahora estoy fuera del negocio de la limonada”, explicó, en relación a su retiro de la actuación.

“Soy muy sincero con la gente sobre la cura. Cuando me preguntan si me aliviaría de la enfermedad de Parkinson en mi vida, les digo: ‘Tengo 60 años y la ciencia es complicada, así que no’. Soy realmente un tipo feliz. No tengo pensamientos morbosos en mi cabeza ni le temo a la muerte en absoluto”, añadió.

El actor mencionó a su suegro Stephen Pollan, padre de su esposa Tracy, cuyo fallecimiento marcó un antes y un después en su vida, porque lo enfrentó a su propia mortalidad y a cómo estaba sobrellevando su padecimiento.

“Cuando atravesé esa oscuridad también tuve una idea de mi suegro, que había muerto y siempre había expresado gratitud, aceptación y confianza. Empecé a recordar cosas por las que estaba agradecido y la forma en que otras personas respondían a las dificultades con gratitud. Llegué a la conclusión de que la gratitud hace que el optimismo sea sostenible”, expresó y brindó un consejo alusivo.

“Si consideras que no tienes nada por lo que estar agradecido, sigue buscando porque no solo recibes optimismo. No puedes esperar a que las cosas sean geniales y luego estar agradecido por eso. Tienes que comportarte de una manera que genere eso”, remarcó.  

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: