Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

3AM presenta su tema “Bombón”

  • 14-Julio-2022 7:22
  • Lectura:
Cortesía

El nuevo sencillo de  Richard y Christian Bermúdez sirve de abreboca a su EP “Love City” y su letra gira en torno a la búsqueda de la manera correcta de decirle a esa persona especial que ella es un bombón.

Escrita por los hermanos Bermúdez bajo la producción de Héctor Mazzarri, la canción nació durante la estadía de 3AM en Argentina, país en el que se utiliza con frecuencia la palabra ‘bombón’  para describir a una persona atractiva o dulce “y esto influyó mucho a la hora de escribir el tema. Al ser el primer track de "Love City", quisimos que ‘’Bombón’’ de cierta manera representara esa primera etapa de un enamoramiento en la que sientes algo por alguien, pero todavía no encuentras las palabras para expresarlo o para decírselo”, comentan los artistas.

Bombón se desarrolló inicialmente como un hip hop romántico, sin embargo, 3AM decidió agregar matices de ritmos tropicales a todo el EP para representar la sensación de calor que caracteriza el amor. Por tanto, Christian y Richard definen al tema como una fusión entre reggae, hip hop, pop y r&b.  

Comparte esta noticia: