Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Vitaminas Acitron-D llegan al mercado
Economía

Vitaminas Acitron-D llegan al mercado

  • 28-Abril-2023 11:19
  • Lectura:
Cortesía

Laboratorio Primavera MAF es una empresa familiar han logrado muchas cosas en el mercado de la medicina. Luego de pasar por varios rubros, el sr Manuel Silva y su esposa María Fernanda personas visionarias deciden y montan una empresa naturista y desde ese momento les cambia la vida para siempre. 

Dentro de los productos que se pueden mencionar de Laboratorio Primavera MAF se encuentra el Colágeno hidrolizado puro completamente, lo consumen bastante, son pioneros. La Vitamina C, con ácido ascórbico en una dosificación estándar para la ingesta diaria.

El calcio magnesio zinc Calmazc Vera para dolores en las articulaciones. Luego sale el Calcio un producto de demanda, a la mujer le mandan a tomar esto en distintos procesos de su vida, luego el Magnesio Vera, un mineral que ha estado a la vanguardia, diseñado por Laboratorio Vera.

Luego se conforman el Acitron D es un multivitamínico pensado para el sistema inmunológico pensado y conformado por las 7 vitaminas y minerales esenciales para el organismo. La Biotina forma parte de la vitamina B12 excelente, luego el Omega 3 controla los triglicéridos y colesterol. L-carnitina en cápsulas, recomendado para atletas y mujeres en periodo de embarazo, para adolescentes; aumenta la energía y masa muscular. Es importante resaltar que el producto élite tienen: Magnesio Vera.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: