Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Más de 75 mujeres recibieron formación en Agricultura Urbana
Economía

Más de 75 mujeres recibieron formación en Agricultura Urbana

  • 28-Marzo-2024 4:22
  • Lectura:
Foto: Cortesía
Más de 75 mujeres de diferentes municipios del estado Táchira, recibieron formación en Agricultura Urbana en el marco de la Gran Misión Venezuela Mujer sede Familia Tachirense, ubicado en el sector Las Lomas, parroquia San Juan Bautista, municipio San Cristóbal.

En este sentido, Karla Cruz, directora estadal del Minppau expresó unas palabras de agradecimiento a todas las Conuqueras por su participación en la formación así como por su tiempo prestado en la segunda fase de formación.

Los técnicos de la Fundación Ciara, Ingenieros Néstor Núñez, Carmen Casanova, Carlos Ortiz, Stefany Luna y Juan Suárez, brindaron formación sobre temas como: Importancia de la Agricultura Urbana; Diseño Predial; Control Natural de Plagas y Enfermedades; Suelos y Riego y Bioinsumos, entre otros.

Por su parte, María Teresa Granadillo, viceministra para el Desarrollo Productivo de la Mujer destacó "creamos de verdad con la convicción que vamos a mejorar las condiciones de nuestro pais, queda en nuestras manos poder avanzar".

Información nota de prensa
Comparte esta noticia: