Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • II Festival de Dulcería Criolla se realizó en Plaza El Venezolano de Caracas
Economía

II Festival de Dulcería Criolla se realizó en Plaza El Venezolano de Caracas

El Jefe de Gobierno de Caracas aseveró que asistieron no menos de 4.000 personas

  • 26-Marzo-2024 9:20
  • Lectura:
Cortesía
El Segundo Festival de Dulcería Criolla organizado por la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas, se realizó este martes en la Plaza El Venezolano de la capital venezolana, donde caraqueños, caraqueñas, residentes capitalinos y turistas internacionales tuvieron la oportunidad de probar los mejores dulces tradicionales de Venezuela, como actividad preparatoria a la agenda programada de la Semana Santa 2024.

El Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, aseveró que, a este segundo Festival, asistió un número importante de personas, no menos de 4.000 personas, quienes desde tempranas horas de la mañana visitaron el lugar para probar los dulces y disfrutar de la programación.

Además, destacó que el Festival está vinculado al proceso de emprendimientos que, en cada parroquia, desarrollan los caraqueños y caraqueñas en su trabajo productivo con los sabores autóctonos de la gastronomía que ofrece la ciudad.

Los diversos productos, elaborados por estos artistas culinarios, entre ellos majaretes, dulce de lechosa, flor de Jamaica con coco, tortas, entre otros muchos bocadillos, fueron ofrecidos a los asistentes en forma gratuita.

 

VTV

Comparte esta noticia: