Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Venezuela expone sus potencialidades económicas en Turquía
Economía

Venezuela expone sus potencialidades económicas en Turquía

Desde el pasado jueves 30 de enero hasta el 2 de febrero

  • 2-Febrero-2020 1:52
  • Lectura:
Venezuela expone sus potencialidades económicas en Turquía
Venezuela expone sus potencialidades económicas en Turquía. Agencia

Venezuela participa en la Feria Internacional de Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental (EMITT) de Turquía, donde expone las  potencialidades económicas y naturales del país. El evento se desarrolla en esa nación del Medio Oriente desde este jueves 30 de enero hasta el 2 de febrero en la ciudad de Estambul, Turquía, una de las 4 ferias de turismo más grandes del mundo.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Turismo, Félix Plasencia, en su cuenta de la red social Twitter @PLASENCIAFELIX, en la señala que su par de Turquía, Mehmet Ersoy, visitó el stand de Venezuela donde apreció las bellezas naturales que ofrece nuestro país.

El ministro de Turismo y Cultura de Turquía, Mehmet Ersoy, visitó el stand de Venezuela, donde compartió con la delegación criolla y conoció sobre las oportunidades de inversión, atención y recreación.

Esta exposición prevé albergar cientos operadores turísticos, representantes de agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, operadores de cruceros y otras empresas relacionadas con el turismo de todo el mundo, en el Centro de Ferias y Congresos de Tüyap.

Las personas que asistan al evento tendrán la oportunidad de experimentar el uso efectivo de la realidad virtual (VR) y discutir las nuevas tendencias tecnológicas que están transformando la industria del turismo.

 

 

 

 

Últimas Noticias 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: