Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • William Contreras se coronó campeón del Festival del Jonrón Pepsi
Deportes

William Contreras se coronó campeón del Festival del Jonrón Pepsi

El carabobeño también ganó la edición del 2020 en Miami

  • 7-Diciembre-2021 8:44
  • Lectura:
William Contreras Ganador del Jonrón
William Contreras Ganador del Jonrón. Foto: cortesía

William Contreras revalidó su título tras la victoria en la final del festival del Jonrón Pepsi 2021 contra Balbino Fuenmayor. Una de las ediciones que más jonrones ha conectado con 96 cuadrangulares en total.

La edición 19 del Festival del Jonrón Pepsi tuvo como invitados a jugadores de la gran carpa y equipos profesionales de Venezuela: Eduardo Escobar, Elías Díaz, Asdrúbal Cabrera, José Celestino López, Balbino Fuenmayor, Alexander Palma, Jesús Guzmán, Gorkys Hernández e Ildemaro Vargas, así como el defensor y nuevo campeón de la edición 2021, William Contreras. Todos demostraron su poderío con el bate.

Los invitados musicales en el terreno de juego fueron el DJ Víctor Porfirio, la agrupación Criollo House y Jonathan y Miguel Molly.
Un centenar de artistas, entre ellos Luis Fernando Borjas, La Melodía Perfecta, Nakary, Aigil Gómez, Maleh, Andrés Mata, Jembene, Víctor Muñoz, Xavi Divane, La Chiky Lorens, y los Tiktokers Sofía Rodríguez y Alan Wittels, interactuaron con la prensa previamente en la Alfombra Azul del Jonrón Pepsi.  

“Cumplimos con la fanaticada del béisbol en esta nueva edición del Festival del Jonrón Pepsi, con esfuerzo logramos un resultado exitoso, un evento de calidad, de muchos jonrones y buena música”, resaltó, José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi  

Comparte esta noticia: