Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Ildemaro Vargas jugará con Cardenales en postemporada
Deportes

Ildemaro Vargas jugará con Cardenales en postemporada

Este Viernes contará con la incorporación del jugador

  • 2-Enero-2020 11:21
  • Lectura:
Ildemaro Vargas jugará con Cardenales en postemporada
Ildemaro Vargas jugará con Cardenales en postemporada. Agencia

Cardenales de Lara fortaleció sus filas y este viernes, cuando reciba a Navegantes del Magallanes, en el inicio de la postemporada de la LVBP, contará con la estelar incorporación de Ildemaro Vargas, de acuerdo con un reporte oficial del club.

Vargas, viene de actuar con los D-backs de Arizona en las Grandes Ligas, donde estableció una marca personal de 92 encuentros, tras ser usado como utility y bateador emergente. El bateador ambidiestro ligó para .269/.299/.413, con seis cuadrangulares y 24 impulsadas.

El infielder ha sido clave en las tres finales seguidas de los crepusculares y en el campeonato obtenido en enero pasado, contra Leones del Caracas. Vargas exhibe promedios vitalicios de .301/.363/.389 en seis campañas en la LVBP.

Junto a Vargas, se uniformarán con el club Jecksson Flores, que dará profundidad a las filas del manager Luis Ugueto, y el lanzador Yapson Gómez, que se unirá al bullpen del club.

Flores actuó en Triple A de los Reales de Kansas City durante el verano de 2019. En 116 juegos bateó para .249, con 14 dobles, un triple y conectó ocho vuelacercas. A su vez, pisó el plato en 48 oportunidades e impulsó 52 rayitas.

El zurdo Gómez lanzó entre la Doble A y la Clase A Avanzada de los Indios de Cleveland. En 71.1 episodios, repartidos en 47 apariciones, aceptó 59 incogibles, 19 rayitas limpias, otorgó 19 pasaportes y ponchó a 72 bateadores.

 

NP/Unión Radio 

 

Comparte esta noticia: