Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Venezuela se medirá ante Paraguay, Colombia, Bolivia y Chile en Copa América Fútbol Playa 2023
Deportes

Venezuela se medirá ante Paraguay, Colombia, Bolivia y Chile en Copa América Fútbol Playa 2023

El torneo se disputará en dos etapas

  • 17-Febrero-2023 7:09
  • Lectura:
Venezuela Copa América Playa 2023
Venezuela Copa América Playa 2023. Cortesía
La selección nacional de Fútbol Playa enfrentará a los combinados de Paraguay Chile, Colombia y Bolivia en la Copa América Fútbol Playa 2023, que tendrá lugar en Argentina entre el 11 y el 19 de marzo próximo.

Los cruces de partidos, fueron anunciados este jueves por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) durante la celebración del sorteo de la fase de grupos de jueves de la Copa América Fútbol Playa 2023.

Por su parte, la selección de Argentina encabeza el grupo A, por ser el país anfitrión, junto a sus pares de Brasil, Perú, Uruguay y Ecuador.

Mientras que el vigente campeón Paraguay, quedó a la cabeza el grupo B, por lo que Venezuela, Chile, Colombia y Bolivia serán sus rivales.

El torneo se disputará en dos etapas: la fase de grupos y la fase final.

Las dos selecciones que sumen mayor puntaje en cada grupo clasificarán a las semifinales del torneo. En esta ronda, los ganadores accederán a la final y los perdedores disputarán por el tercer lugar.

Los demás equipos de cada grupo disputarán las posiciones finales del noveno al quinto puesto.
Esta será la cuarta edición de la Copa América Fútbol Playa, que otorgará tres cupos a la Copa Mundial de Fútbol Playa 2023, que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos entre noviembre y diciembre próximo.

En la edición anterior de la Copa América, celebrada en Paraguay, los locales se impusieron por 3-2 a Brasil en la final y se coronaron campeones por primera vez en su historia.

Información de El Universal
Comparte esta noticia: