Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Traumapedia colabora con el fútbol
Deportes

Traumapedia colabora con el fútbol

  • 11-Julio-2022 8:03
  • Lectura:
Cortesía

Traumapedia colabora con el fútbol venezolano a través de esta nueva alianza con la fundación Real Madrid Clinics Venezuela para resguardar la integridad física del atleta.

Traumapedia es una unidad de médicos especialistas en traumatología y ortopedia, con sede actual en el Grupo Médico Santa Paula en Caracas, por lo cual, cuenta con profesionales.

Fundación Real Madrid Clinics Venezuela se caracteriza por ser un evento deportivo para niños entre los 7 y 15 años, con más de 9 horas de entrenamiento llenos de formación, charlas integrales, aprendizaje y mucha diversión, de la mano de miembros y entrenadores de la cantera del club Real Madrid.

Convirtiéndose en una organización comprometida con el deporte y la sociedad venezolana, dentro de su rol como unidad médica especializada en traumatología y ortopedia.

Traumapedia se encargará durante todos los eventos deportivos de la atención primaria en cancha de los atletas garantizando su bienestar físico, seguridad a la hora de una situación en cuanto a sus entrenamientos.

Comparte esta noticia: