Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Comienzan semifinales de la Serie del Caribe Mazatlán 2021
Deportes

Comienzan semifinales de la Serie del Caribe Mazatlán 2021

En el primer partido de la jornada se enfrentarán las Águilas del Cibao y los Federales de Chiriquí

  • 5-Febrero-2021 9:45
  • Lectura:
Estadio
Estadio. Cortesía.-

Este viernes, a partir de las seis de la tarde, hora de Venezuela, comienzan las semifinales de la Serie del Caribe 2021 en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

En el primer partido de la jornada se enfrentarán las Águilas del Cibao, representantes de República Dominicana, y los Federales de Chiriquí, equipo de Panamá.

El conjunto quisqueyano tuvo un registro perfecto en la ronda regular de la serie al ganar sus cinco encuentros, por lo que será la novena home club en este duelo ante los centroamericanos, que arribaron en la cuarta casilla con balance de dos victorias y tres derrotas.

Entre tanto, a partir de las 11:00 de la noche, hora de Venezuela, está pautado el segundo encuentro de semifinales entre los Criollos de Caguas, equipo de Puerto Rico, y los locales Tomateros de Culiacán.

Los boricuas terminaron en el segundo lugar de la tabla al ganar cuatro encuentros por tan solo una derrota, precisamente ante los quisqueyanos, por lo que enfrentarán a los mexicanos, quienes tuvieron balance de 2-3, idéntico al de Panamá, pero por condiciones del torneo, les corresponde la tercera plaza por haberse impuesto en el partido directo ante los Federales con pizarra de seis carreras por tres.

Los ganadores de estos partidos se enfrentarán mañana sábado para decidir el campeón de la justa, en encuentro que dará inicio en el mismo escenario de la ciudad del Pacífico.

Información de AVN

Comparte esta noticia: