Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Gales y Dinamarca abren el telón de los octavos en la Eurocopa
Deportes

Gales y Dinamarca abren el telón de los octavos en la Eurocopa

Los británicos han demostrado ser una selección difícil de batir

  • 25-Junio-2021 9:54
  • Lectura:
Cortesía
Cortesía

Gales y Dinamarca juegan este sábado a las 12 del mediodía en lo que será el primer encuentro de los octavos de final de la Eurocopa del presente año, en duelo previsto para jugarse en el estadio Johan Cruyff de Ámsterdam. Mientras que Gales ha prolongado su segunda fase final consecutiva en la EURO a la fase eliminatoria, Dinamarca ha superado la fase de grupos por primera vez en 17 años.

Los británicos han demostrado ser una selección difícil de batir y que puede ser muy peligrosa cuando se decide a imprimir un ritmo alto al partido, mientras que su rival se ha rehecho tras el susto de Eriksen, y llega como uno de los equipos que mejor fútbol ha realizado en el torneo.

Los goles pueden marcar un duelo sin favorito claro, pero en el que los daneses parecen tener más armas que su rival, aunque el hecho de jugar fuera de Copenhague pueda repercutir en el rendimiento nórdico.

Ambas acabaron en la segunda plaza de su sección por diferencia de goles. Gales fue segunda del Grupo A con 4 puntos menos que Italia, mientras que Dinamarca se convirtió en la primera selección en llegar a la fase eliminatoria de la EURO, tras perder sus primeros 2 partidos gracias a su espectacular victoria ante Rusia en la tercera jornada.

Información de VTV

Comparte esta noticia: