Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Simone Biles revela que su tía falleció durante los Juegos Olímpicos de Tokio
Deportes

Simone Biles revela que su tía falleció durante los Juegos Olímpicos de Tokio

Luego de haber obtenido la medalla de bronce en la viga

  • 4-Agosto-2021 5:30
  • Lectura:
.-800 Noticias

La reconocida gimnasta estadounidense Simone Biles dio a conocer que su tía falleció de manera “inesperada” dos días antes de que ella regresara a las competencias de los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Luego de haber obtenido la medalla de bronce en la viga de equilibrio, Biles destacó que una de sus tías paternas perdió la vida.

 

“Hace dos días, mi tía falleció inesperadamente, y eso era algo que tampoco esperaba que sucediera en los Juegos Olímpicos, así que al final del día, debes ser un poco más consciente de lo que dices en línea, porque no tienes idea de lo que están pasando estos atletas ni de sus deportes”, expresó Biles.

 

 

Simone Biles se comunicó con sus padres y les comentó que no podía hacer nada desde Japón, por lo que cuando llegara a casa solucionarían las cosas.

 

La deportista se ha enfrentado a una serie de polémicas por abandonar la competencia para cuidar su salud mental. Estos eventos, denominados twisties, son una condición desorientadora que provocan que el atleta pierda la conciencia del aire y ponga en peligro su seguridad. Biles ya había revelado que, por los “giros”, su mente y su cuerpo no estaban sincronizados.

Comparte esta noticia: