Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Sebastian Vettel podría ser el sustituto de Ricciardo en McLaren
Deportes

Sebastian Vettel podría ser el sustituto de Ricciardo en McLaren

El piloto alemán decidirá su futuro en las próximas semanas

  • 12-Julio-2022 1:12
  • Lectura:
Sebatian Vette y Daniel Ricciardo
Sebatian Vette y Daniel Ricciardo. Foto: cortesía

La escudería británica estudia opciones por si Daniel Ricciardo decide retirarse al terminar este año y uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Sebastian Vettel. No obstante, el tetracampeón del mundo sólo se plantea dos opciones: seguir en Aston Martin o abandonar la Fórmula 1.

El nombre del piloto alemán se une a la lista que baraja McLaren como posibles sustitutos del austaliano. Aunque Ricciardo tiene contrato, los de Woking quieren estar preparados si decide irse al terminar esta temporada.

Según la BBC, las lista de posibles sustitutos la conforman: el tailandés Alex Albon, el estadounidense Colton Herta (IndyCar), El austaliano Oscar Piastri (piloto reserva) y Sebatian Vettel.

Estos rumores llegan en un momento clave para Seb, que decidirá su futuro en las próximas semanas.

"La decisión aún está pendiente, pero lo pensaré en las próximas semanas", comentó el viernes en declaraciones para el canal alemán Sport1.

A la hora de decidir sobre su continuidad, tendrá en cuenta los planes de desarrollo y el potencial del equipo. Será una decisión que medite junto a su familia y en la que seguro que el factor sostenibilidad tiene su peso.

"Tendré en cuenta, por supuesto, la dirección en la que se desarrolla el auto y cuánto potencial veo en el equipo. Ya he enfatizado varias veces que quiero luchar por puntos, pero también por victorias. De lo contrario, la diversión se pierde. En las próximas semanas, junto con mi familia, tengo que darme cuenta de lo realistas que son mis objetivos y de la cantidad de energía que todavía siento en mí para seguir creciendo junto con el equipo", añadió el tetracampeón.

Noticiero Venevisión / SoyMotor

Comparte esta noticia: