Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Ronald Acuña, Juan Soto y Adolis García entre 25 candidatos latinos al Bate de Plata
Deportes

Ronald Acuña, Juan Soto y Adolis García entre 25 candidatos latinos al Bate de Plata

El Bate de Plata distingue al mejor jugador ofensivo por posición en la temporada de Grandes Ligas

  • 2-Noviembre-2023 6:12
  • Lectura:
Cortesía
Veinticinco peloteros latinoamericanos, entre los que figuran Ronald Acuña, Juan Soto y Adolis García, componen la lista de 63 finalistas al premio Bate de Plata anunciada este jueves por la MLB.

El Bate de Plata distingue al mejor jugador ofensivo por posición en la temporada de Grandes Ligas, tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional. Los ganadores del premio serán anunciados el próximo 9 de noviembre.

Entre los nominados en la Liga Americana se encuentran el cubano de Rays de Tampa Bay Yandy Díaz, quien lideró a los primera bases del menor de los circuitos en imparables (173), anotadas (95) y promedio de bateo (.330).

El venezolano Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York) compite por la distinción entre los jugadores de la segunda almohadilla, figurando segundo en indiscutibles (163), anotadas (90) y promedio de bateo (.273), mientras aparece tercero en vuelacercas (25).

En la tercera base compiten el mexicano Isaac Paredes (Rays), quien también ha sido nominado como 'utility', junto a los dominicanos Rafael Devers (Medias Rojas de Boston) y José Ramírez (Guardianes de Cleveland).

EFE | Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: