Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Dedicarán Serie del Caribe 2020 a equipo campeón de Puerto Rico de 1995
Deportes

Dedicarán Serie del Caribe 2020 a equipo campeón de Puerto Rico de 1995

informó este viernes la organización del evento

  • 10-Enero-2020 12:24
  • Lectura:

La Serie del Caribe 2020 se le dedicará al «Equipo de Ensueño» de Puerto Rico que ganó de manera invicta la competencia de 1995, informó este viernes la organización del evento.

Dicho equipo contó con los inmortales Roberto Alomar y Edgar Martínez, así como el resto de una maquinaria de toleteros y exgrandesligas, como Carlos Baerga, Carlos Delgado, Juan «Igor» González, Bernie Williams, Rubén Sierra y Carmelo Martínez.

Puerto Rico, representado en 1995 por los Senadores de San Juan y dirigido por Luis «Torito» Meléndez, se proclamó campeón de la cita caribeña con récord de 6-0 al dominar a los Naranjeros de Hermosillo (México), Leones de Caracas (Venezuela) y los Toros del Este (República Dominicana).

A este mismo equipo de Puerto Rico se le dedicó la Serie del Caribe de 2015, que también se llevó a cabo en San Juan.

«Será un gran honor estar otra vez unidos y recordar esos grandes momentos que nunca olvidamos. Fue una Serie del Caribe espectacular ante casa llena todos los días», expresó Baerga en un comunicado de prensa.

La Serie del Caribe 2020 se llevará a cabo del 1 al 7 de febrero en Estadio Hiram Bithorn de San Juan, con la participación de los campeones de las ligas invernales de Panamá, Venezuela, México, República Dominicana, Puerto Rico, y el debut de Colombia.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: