Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Rehabilitan sedes en Caracas para recibir a atletas de Juegos Nacionales 2022
Deportes

Rehabilitan sedes en Caracas para recibir a atletas de Juegos Nacionales 2022

que llegan de los distintos estados del país

  • 27-Enero-2022 6:17
  • Lectura:
Caracas
Caracas. /Cortesía

Las diversas instituciones del Estado venezolano trabajan de forma articulada para rehabilitar al 100 por ciento la infraestructura de las 10 sedes que cuenta Caracas para recibir a los atletas que llegan de los distintos estados del país para participar en los Juegos Nacionales 2022.

La información fue publicada junto a un vídeo por el jefe del Distrito Capital, Nahum Fernández, a través de la red social Twitter @Nahumpsuv, en donde manifestó que en la ciudad se recibirán “a más de 1.700 atletas que se darán cita en nuestra embellecida capital”.

En el audiovisual, el vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado acompañado de la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, y otras autoridades del Gobierno Bolivariano, destacó que están conformados 11 comisiones para poner en marchas las obras.

“Tenemos lo que es el asfaltado que se ha hecho en la avenida Terán, frente a la sede del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, el Instituto Nacional de Deporte donde va a competir el patinaje, así como esta obra siguen avanzando en los próximos días van a estar al 100 por ciento”, especificó Maldonado.

VTV

Comparte esta noticia: