Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Rafael Nadal avanza en torneo de Tenis "Indian Wells"
Deportes

Rafael Nadal avanza en torneo de Tenis "Indian Wells"

Con esa victoria llegó a 21 títulos de Grand Slam en su palmarés

  • 13-Marzo-2022 2:58
  • Lectura:
Rafael Nadal
Rafael Nadal. //Foto: Cortesía

El español Rafael Nadal protagonizó el sábado otra épica remontada en su debut en el Masters 1000 de Indian Wells, donde la japonesa Naomi Osaka fue eliminada en segunda ronda tras bloquearse y llorar por un insulto desde la grada, informado AFP.

La jornada del sábado de Indian Wells también vio al ruso Daniil Medvedev estrenar su condición de número uno mundial con un plácido triunfo.

Nadal, en cambio, protagonizó una de sus legendarias remontadas para batir al estadounidense Sebastian Korda, de 21 años, por 6-2, 1-6 y 7-6 (7/3) y seguir vivo en el primer Masters 1000 de la temporada .

El español llegó a verse en desventaja 2-5 en el set definitivo, pero la presión se abalanzó sobre el hijo del extenista Petr Korda y Nadal pudo mantener su imbatibilidad en 2022 después de 16 partidos.

"Hoy he tenido mucha suerte de pasar, honestamente", reconoció Nadal. "Lo acepto y tengo que hacerlo mejor porque no he jugado bien".

Nadal mantiene un ritmo perfecto esta temporada, en la que suma tres trofeos incluidos el Abierto de Australia, donde levantar dos sets en contra en la final ante Medvedev.

Con esa victoria llegó a 21 títulos de Grand Slam en su palmarés, superando en esa carrera a Novak Djokovic y Roger Federer.

 

Comparte esta noticia: