Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Miguel Cabrera volverá al Clásico Mundial de Béisbol
Deportes

Miguel Cabrera volverá al Clásico Mundial de Béisbol

  • 5-Octubre-2022 8:35
  • Lectura:
Cortesía

Miguel Cabrera se convertirá en el primer pelotero del país que consigue participar en las cuatro ediciones del Clásico Mundial de Beisbol, luego que confirmar que integrará el roster de la selección de Venezuela en la competición que se realizará en marzo de 2023, de acuerdo con un reporte de Ricardo Montes de Oca para las Las Mayores.

“Me siento orgulloso de volver a representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol. Me emociona formar parte de un equipo que va a contar con los mejores jugadores que están representando a nuestro país en Grandes Ligas”, señaló el astro, que viste el uniforme de los Tigres de Detroit.

Cabrera regresará en el inicio de lo que sería su último año en el beisbol organizado, de acuerdo con declaraciones previas, y llevará la casaca tricolor como miembro del exclusivo club de los 3.000 hits y los 500 jonrones, además de sus innumerables logros a lo largo de sus 20 años en las Grandes Ligas, que incluyen dos premios al Jugador Más Valioso, cuatro títulos de bateo y una Triple Corona.

Prensa LVBP

Comparte esta noticia: