Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Marcos Caicedo se destaca en el fútbol
Deportes

Marcos Caicedo se destaca en el fútbol

  • 18-Agosto-2023 8:46
  • Lectura:
Cortesía
En el vasto universo del fútbol existen luminarias que van más allá de los estadios. Marcos Caicedo, el ecuatoriano es precisamente uno de esos faros que se destacan.

Guayaquil, la cuna de Caicedo, fue testigo de sus primeros dribles y sueños. Desde esas tierras emergieron. Sin embargo, la verdadera magia de Caicedo no reside únicamente en sus goles o jugadas, sino en su habilidad para ser mentor y guía.

Caicedo, consciente de las complejidades del mundo futbolístico, ha decidido transformar su experiencia en lecciones invaluables para las generaciones venideras. 

Para Caicedo, el fútbol es mucho más que simplemente tocar un balón. Es disciplina, es educación, es vida. Con esa visión holística, insta a los jóvenes a combinar su amor por el deporte con una formación académica sólida. “Un jugador no solo se forma en la cancha, sino también en la escuela, en la vida diaria. El fútbol y la educación no son enemigos, son aliados”, señala.

“El objetivo no es solo formar grandes futbolistas, sino también grandes seres humanos”, comparte Caicedo.  Los consejos de Caicedo, impregnados de su experiencia y sabiduría, se han convertido en mantras para muchos jóvenes. Desde resaltar la importancia del esfuerzo continuo hasta la capacidad de aprender de los fracasos.

Nota de prensa
Comparte esta noticia: