Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Manchester United venció 2-1 al Manchester City y se quedó con el derby
Deportes

Manchester United venció 2-1 al Manchester City y se quedó con el derby

El Manchester United se cuela en el tercer lugar de la Premier League con 38 puntos

  • 14-Enero-2023 3:27
  • Lectura:
Manchester United celebrando el gol de Rashford
Manchester United celebrando el gol de Rashford. Crédito: Cortesía
Este domingo, durante el Derby de Manchester, el conjunto de Erik Ten Hag se impuso con un 2-1 al Manchester City, en un partido muy disputado y con polémicas incluídas. El primer tiempo se terminó con las acciones ajustadas en cuando a la ofensiva de rojos y azules, aunque la posesión favoreció a los de Pep Guardiola.

El partido durante el 1T no tuvo un claro dominador del juego a pesar del despliegue del conjunto de Pep Guardiola, por lo que se fueron al descanso con el marcador 0-0. El marcador se rompió en el 60′ gracias a un balón que Jack Grealish metió en el fondo de la red tras un cabezazo.

Más adelante, en el minuto 78' Bruno Fernández definió con un largo pase de Casemiro, pero antes Marcus Rashford había partido en posición adelantada. A pesar de esto, el VAR convalidó el gol para los ''Red Devils''.

Menos de cuatro minutos después, Alejandro Garnacho hizo una gran jugada para habilitar a Marcus Rashford y dio la vuelta al derbi que se disputó en Old Trafford. El partido finalizaría así con derrota para el City y con el United colocandose en el tercer puesto de la tabla de clasificación.

Noticiero Venevisión


Comparte esta noticia: