Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Los Utah Jazz están dispuestos a escuchar ofertas por Donovan Mitchell
Deportes

Los Utah Jazz están dispuestos a escuchar ofertas por Donovan Mitchell

Los Heat y los Knicks estarían interesados en él

  • 13-Julio-2022 12:05
  • Lectura:
Donovan Mitchell
Donovan Mitchell. Foto: cortesía

 

Tal y como informó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, los Utah Jazz están abiertos a escuchar ofertas por Donovan Mitchell.

A pesar de los numerosos rumores que han acompañado al jugador en las últimas semanas, esto supone una ruptura completa con las informaciones previas que señalaban que la gerencia quería construir el nuevo proyecto alrededor del escolta. De hecho, los Jazz habían rechazado todas las ofertas que habían llegado por él.

Después del éxito que supuso el traspaso de Rudy Gobert a Minnesota en forma de numerosos jugadores y futuras rondas del draft, los informes indicaron que los Jazz apostaban por seguir compitiendo alrededor de Mitchell. Sin embargo, no es del todo sorprendente que en Salt Lake City puedan finalmente dinamitar por completo el proyecto, teniendo en cuenta el paso atrás que supuso la pérdida del center francés sin haber alcanzado siquiera unas Finales de Conferencia. De hecho, el propio Justin Zanik, general manager de los Jazz, señaló hace unos días que «nadie en el equipo es intocable».

Mitchell firmó una extensión máxima de novato en 2020, acuerdo del que restan cuatro años de contrato y un total de 135 millones de dólares. El último año incluye una opción de jugador.

Wojnarowski, quien ha añadido que todos los jugadores de la plantilla están ahora en el mercado. En el caso de Mitchell, informes previos señalaron un potencial interés procedente de Miami aunque el periodista de The Athletic, Tony Jones, informó que se espera que los New York Knicks se muevan rápidamente a la hora de confeccionar un paquete de activos que interese a los Jazz ahora que el All-Star está disponible.

Noticiero Venevisión / nbaminacs

Comparte esta noticia: