Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Los Hornets aseguraron el Play-in tras vencer a los Knicks
Deportes

Los Hornets aseguraron el Play-in tras vencer a los Knicks

Miles Bridges cosechó 31 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias

  • 31-Marzo-2022 11:13
  • Lectura:
Charlotte Hornets vs New York Knicks
Charlotte Hornets vs New York Knicks. Foto: NBA.com

Los Charlotte Hornets se aseguraron un puesto en el torneo Play-in al imponerse en su visita al Madison Square Garden por 125-114 con un decisivo Miles Bridges.

El ala-pívot anotó 14 de sus 31 puntos solo en el último cuarto; a los que agregó 6 rebotes, 3 asistencias y un 11 de 15 en tiros de campo, incluido un perfecto 4 de 4 en triples.

Los de North Carolina registran un 40-37 y se sitúan solo a medio partido del octavo clasificado: los Brooklyn Nets de Kevin Durant y el recuperado Kyrie Irving.

Otros destacados de los visitantes fueron LaMelo Ball con 20 puntos y 15 asistencias; Terry Rozier III agregó 15 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias; y Kelly Oubre Jr. fue letal desde el banquillo con 21 puntos y un 4 de 7 en triples.

A los Hornets les restan cuatro jornadas por delante contra Philadelphia 76ers, Miami Heat, Orlando Magic y Chicago Bulls. Y una adicional ante Washington Wizards en caso de ser necesaria.

Y así como los Hornets se aseguran un puesto en el Play-in, todo lo contrario sucede con los New York Knicks que, con su derrota y la victoria de Atlanta contra OKC, les deja prácticamente sin opciones de clasificarse. Actualmente con 11º en la tabla con un récord de 34-43, a cinco partidos y medio de distancia de la décima posición y con solo cuatro partidos por disputarse.

El francés Evan Fournier, que fue duda hasta última hora, lideró la ofensiva de los Knicks con 30 puntos y un 6 de 8 en triples; seguido por R.J. Barrett con 25 tantos, y de un Julius Randle que cosechó 21 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.

Noticiero Venevisión / nbamaniacs

Comparte esta noticia: