Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Los Hawks se impusieron ante los Thunder
Deportes

Los Hawks se impusieron ante los Thunder

Trae Young destacó con 41 puntos y 8 asistencias

  • 31-Marzo-2022 11:56
  • Lectura:
Oklahoma City Thunder vs Atlanta Hawks
Oklahoma City Thunder vs Atlanta Hawks. Fotografía: Cortesía

Atlanta Hawks sumó su tercera victoria consecutiva y se consolida en puestos de Play-In.

Trae Young fue el máximo protagonista del partido y lideró el gran inicio de los Hawks. El base llegó hasta los 41 puntos y repartió 8 asistencias sin necesidad de jugar 30 minutos. Los Thunder no encontraron la fórmula para detener a un inspirado Young que está decidido a meter a los Hawks en puestos de postemporada. Al descanso, Atlanta batió su récord histórico de anotación en una primera mitad con los 85 puntos conseguidos.

A pesar de que la ventaja rozaba los 30 puntos, los Hawks no se relajaron en exceso en el tercer cuarto. Kevin Huerter tomó las riendas de la anotación y sostuvo la ventaja de su equipo. El escolta terminó con 20 puntos anotados, los mismos que Bogdan Bogdanovic. Sin embargo, Oklahoma City no se quedaría sin pelear.

Las ganas de terminar el partido eran evidentes dentro de los jugadores de los Hawks y el exceso de confianza castigó al equipo durante el último cuarto. A falta de 6 minutos la ventaja bajaba de los 20 puntos. Sin embargo, no fue a más. Incluso con algunas ejecuciones flojas en ataque, los Hawks lograron llevarse la merecida victoria (136-118).

El triunfo deja a los de Atlanta con un récord de dos victorias por encima del 50%, 39-37, ocurre por primera vez desde el 1 de diciembre de 2021, cuando tenían la marca de 12-10.

Noticiero Venevisión / nbamaniacs

Comparte esta noticia: