Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Lando Norris renueva con McLaren hasta 2025
Deportes

Lando Norris renueva con McLaren hasta 2025

El piloto británico cumplirá siete años con los de Woking

  • 9-Febrero-2022 11:06
  • Lectura:
Lando Norris
Lando Norris. Foto: cortesía

La escudería McLaren anunció la renovación de contrato de Lando Norris hasta el 2025.

El piloto británico cumplirá siete años en McLaren, el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Fórmula 1 en 2019. El caso de Lando es uno más que confirma la tendencia a hacer contratos largos de los últimos años. Norris se une a Charles Leclerc, que tiene asegurado su asiento en Ferrari hasta finales de 2024, y a Max Verstappen, que tiene esta temporada firmada y también la siguiente.

"Los equipos son gente y me encanta la gente y me siento como en casa en McLaren. He crecido con este equipo y soy parte de este viaje en el que estamos todos", destacó Norris.

"La temporada pasada fue otro gran paso, tanto en mi trayectoria como en el rendimiento del equipo, y veo y siento todo el trabajo, inversión y compromiso para que el equipo esté en una posición para luchar por victorias y títulos en el futuro", añadió la promesa británica.

Por su parte, el jefe de McLaren, Andreas Seidl, destaca que un anuncio así sólo habla de la gran confianza que tienen en Lando. "La oportunidad de ampliar nuestra relación con Lando refleja no sólo nuestro compromiso, sino también nuestra creencia y confianza en su talento".

Comparte esta noticia: