Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Kevin Gausman firmó con Azulejos de Toronto por $110 millones
Deportes

Kevin Gausman firmó con Azulejos de Toronto por $110 millones

Gausman vivió este 2021 el mejor año de su carrera; donde ponchó a 227 bateadores en 192 entradas

  • 29-Noviembre-2021 7:58
  • Lectura:
Kevin Gausman
Kevin Gausman. Cortesía

La noche del pasado domingo los Azulejos de Toronto firmaron al derecho Kevin Gausman a un contrato de $110 millones de dólares por las próximas cinco temporadas.

Gausman, de 30 años, vivió en 2021 el mejor año de su carrera; donde ponchó a 227 bateadores en 192 entradas de labor, con una efectividad de 2.81 y WHIP de 1.04. El ahora ex abridor de los Gigantes de San Francisco lideró las Grandes Ligas en aperturas con 33 y su foja fue de 14-6 con ERA+ de 145 y FIP de 3.00. Adicionalmente, finalizó sexto en las votaciones al premio Cy Young de la Liga Nacional y recibió su primer llamado a un Juego de Estrellas.

Por su parte, el oriundo de Centennial, Colorado fue una pieza en la rotación de los Gigantes; pues los lideró en victorias, innings lanzados, ponches y promedio de ponches por cada nueve episodios (10.6).

Igualmente, Passan agregó que el mercado de Gausman era fuerte, pero ahora los Azulejos obtenien a un buen tercer brazo para una rotación integrada por Hyun-jin Ryu, José Berríos y Alek Manoah; quienes entre los tres consiguieron 18 triunfos en la segunda mitad de la campaña.

Noticiero Venevisión  

Comparte esta noticia: