Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Plan vacacional del CFC estará activo en agosto
Deportes

Plan vacacional del CFC estará activo en agosto

  • 13-Julio-2022 10:17
  • Lectura:
Cortesía

El Plan Vacacional del Caracas Fútbol Club será la trigésima primera desde que arrancó a comienzos de los años noventa. Manteniendo como premisa fundamental el rescate de los valores y la formación de mejores ciudadanos a partir de la práctica de actividades deportivas, didácticas y recreativas.

El Plan Vacacional CFC Edición XXXI se inaugurará el sábado 30 de julio en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, sede en la cual se llevarán a cabo las actividades que comenzarán el lunes 1 de agosto hasta el viernes 26 del mismo mes. Serán cuatro semanas llenas de emoción, pasión y fútbol para niños, niñas y jóvenes de edades comprendidas entre 4 y 17 años que hacen vida en la capital del país.

Cada participante tendrá un horario establecido acorde a su categoría y con duración de dos horas por día (de lunes a viernes) para sumar así 10 horas semanales. El costo de la inscripción incluye una camiseta del Plan Vacacional, hidratación, atención médica, inducción técnica, partidos amistosos, charlas con jugadores de la actual plantilla de primera división, acceso al área de gradas en los juegos del primer equipo durante la vigencia del plan y un obsequio de Maltin Polar.

Comparte esta noticia: