Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Hamilton y Russell se apuntan para la próxima temporada
Deportes

Hamilton y Russell se apuntan para la próxima temporada

  • 18-Noviembre-2022 7:56
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Los pilotos del equipo Mercedes tras las dos prácticas libres para el Gran Premio de Abu Dabi que se realizaron este viernes 18 de noviembre en el trazado de Yas Marina, consideron que su carro podrá ser competitivo para la próxima temporada.

El británico Lewis Hamilton dijo que el rendimiento de su Mercedes tanto en Abu Dabi y en Sao Paulo (Brasil) ha mejorado y que desde ya, podría volver a luchar por el título el próximo año.

«La primera sesión fue bien hoy y da una perspectiva positiva para el próximo año. En la segunda, el balance del monoplaza estuvo un poco apagado después de algunos cambios de configuración entre las sesiones, por lo que tendremos que hacer algunas actualizaciones, pero, por lo demás, somos relativamente competitivos», valoró en declaraciones que facilitó su equipo tras la práctica de hoy.

El heptacampeón, pronosticó que «la gestión de los neumáticos para la calificación» de este sábado «será difícil».

«Aún necesitamos entender mejor dónde estamos en comparación con los otros equipos», destaca Hamilton, quien una vez más agradeció el trabajo de Mercedes tanto en la fábrica como en el circuito de Yas Marina.

Mientras que su compañero y compatriota, George Russell, reconoció que espera «con ansia» 2023 por la evolución del carro sobre el final de este año, que además le permitió su primer triunfo.

«Tuvimos un día muy fuerte en cuanto a lo que hemos aprendido, dado que esta es una de las últimas oportunidades para obtener aprendizajes para la próxima temporada. Tras los elementos de prueba que ejecutamos durante la primera sesión, espero con ansias el 2023», afirmó en declaraciones que facilitó su equipo.

«El carro se sintió rápido, pero creo que Red Bull está por delante de nosotros en términos de ritmo de una sola vuelta y tal vez incluso más en las tandas largas», precisó.

EFE
Comparte esta noticia: