Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Golden State Warriors consiguen su novena victoria consecutiva
Deportes

Golden State Warriors consiguen su novena victoria consecutiva

Stephen Curry se quedó a las puertas del triple-doble

  • 8-Febrero-2022 11:09
  • Lectura:
Klay Thompson y Stephen Curry
Klay Thompson y Stephen Curry. Foto: Getty Images

Stephen Curry se quedó a las puertas del triple-doble en la novena victoria seguida de Golden State Warriors en su visita al pabellón de OKC Thunder. El base All-Star cosechó 18 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes para imponerse por un marcador final de 110 a 98.

Los de Steve Kerr no se permiten un respiro, y en ausencia del lesionado Draymond Green, están encontrando la estabilidad tanto en su ofensiva como en su defensa. Además, gracias a su impresionante racha de victorias, los de Oakland no pierden de vista al líder de la NBA: Phoenix Suns (43-10).

Mientras tanto, Klay Thompson sigue poniéndose a tono de cara al tramo final de la temporada regular, y se marchó hasta los 21 puntos rozando la treintena de minutos. Es su décimo segundo partido del curso después de ausentarse casi dos años de las pistas debido a un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla.

Thompson encestó dos triples claves en el tramo final que fueron vitales para los Warriors.

Cabe destacar que en los Warriors alcanzaron los dobles dígitos anotadores hasta cinco jugadores. Además de Curry y Thompson, su compañero Andrew Wiggins cosechó 15 puntos y 5 rebotes; el novato Jonathan Kuminga obtuvo 16 y Jordan Poole sumó 11 tantos.

En los Thunder la anotación también estuvo bastante repartida con Lunguentz Dort con 26 puntos; Darius Bazley con 20; Josh Giddey con 16 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias; Tre Mann con 11 tantos y el reserva Kenrich Williams con 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Con información de nbamanics

Comparte esta noticia: