Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Federer y Nadal disputan los dobles por la Laver Cup hoy viernes
Deportes

Federer y Nadal disputan los dobles por la Laver Cup hoy viernes

La esperada dupla compitió en la primera edición de la competición, en el año 2017, en Praga

  • 23-Septiembre-2022 3:29
  • Lectura:
Dupla mejor conocida como 'Fedal'
Dupla mejor conocida como 'Fedal'. Foto: @rogerfederer
El suizo Roger Federer se despedirá del tenis profesional con un partido de dobles junto al español Rafael Nadal dentro del marco de la Laver Cup de Londres, la capital inglesa.

El orden de juego de este viernes desveló la esperada pareja, que ya compitió en la primera edición de la Laver, en Praga 2017. Los rivales de Federer y Nadal serán los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

El partido se disputará hoy viernes, en el turno de noche, después de un duelo de individuales entre Andy Murray y Alex de Miñaur que arrancará a las 19:00 hora local y 3:45 pm. (hora Venezuela).

Este será el único encuentro de Federer en la Laver Cup, ya que el suizo avisó que no está listo físicamente para poder jugar partidos individuales. Será también su primer encuentro desde que perdiera en los cuartos de final de Wimbledon 2021.

Federer arribó a Londres el lunes, antes de realizar una rueda de prensa en la que detalló los motivos de su retirada, a sus 41 años de edad y tras apenas haber podido jugar 20 partidos en poco menos de tres años.

Nadal, por su parte, aterriza este jueves en Londres, después de ejercitarse en su academia en Manacor.

El balear, que se encuentra en la dulce espera del nacimiento de su primer hijo, no compite desde que cayera en los octavos de final del pasado US Open.

EFE / Noticiero Venevisión
 
Comparte esta noticia: