Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Deportivo La Guaira visita al Caracas Fútbol Club
Deportes

Deportivo La Guaira visita al Caracas Fútbol Club

  • 12-Mayo-2023 7:35
  • Lectura:
Jugadores /
Jugadores /. Cortesía

La escuadra del Deportivo La Guaira se prepara para medir fuerzas ante el Caracas FC este sábado, en el marco de la jornada 14 de la Liga FUTVE, en su edición 2023. El compromiso entre ambos conjuntos se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y está pautado para iniciar a las 8:30 p.m. 

Los jugadores de Enrique ‘Kike’ García llegan a este compromiso luego de sumar completo ante Rayo Zuliano, a quien vencieron 5-3 el pasado fin de semana, para llegar a dieciocho puntos en su haber y subir a la sexta casilla de la tabla de posiciones. Por su parte, los avileños sufrieron su primera derrota del campeonato, ante Academia Puerto Cabello y quedaron en el cuarto lugar de la clasificación, con 19 unidades conquistadas.

El polivalente mediocampista del combinado litoralense, Rommell Ibarra ha disputado 572 minutos en nueve desafíos, hasta el momento y asumió la capitanía el sábado pasado, supliendo la ausencia de Arles Flores, quien estaba suspendido. Con una amplia experiencia en cotejos importantes, el oriundo de Cagua habló sobre lo que viene:

En cuanto a la manera de encarar un duelo de este calibre, tomando en cuenta lo que se juegan ambos planteles, Ibarra entiende que deben asumirlo con responsabilidad: “Necesitamos estar enfocados al cien por ciento los noventa minutos, porque sabemos que es un partido muy fuerte y así debemos afrontarlo. Tenemos que sacar nuestra garra y nunca dar una pelota por perdida, para llevarnos los tres puntos, que es lo más importante”, expresó el dorsal 13.

Por último, el volante aseguró que el entrenador, Enrique García les ha pedido mucha concentración durante los trabajos de la semana y también les ha exigido que se entreguen al máximo el día sábado. “El ‘profe’ nos indicó que estemos pendientes de las transiciones que ellos realizan y que nos mantengamos compactos en todas las líneas, para conseguir lo que buscamos”, finalizó.

Información nota de prensa

Comparte esta noticia: