Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Deportivo La Guaira enfrentará a Metropolitanos FC este sábado
Deportes

Deportivo La Guaira enfrentará a Metropolitanos FC este sábado

  • 17-Febrero-2023 5:32
  • Lectura:
Cortesía

La escuadra del Deportivo La Guaira quiere conseguir su primer lauro del año, este sábado, cuando reciba la visita de Metropolitanos FC, en un duelo válido por la jornada 3 de la Liga FUTVE, en su temporada 2023. El desafío se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

El conjunto dirigido técnicamente por Enrique García, llega esta jornada con dos puntos en su bolsillo, producto de un par de empates, en la misma cantidad de salidas y viene de conseguir una paridad a un tanto ante UCV FC, en la fecha pasada. Por su parte, los violetas tuvieron jornada de descanso, pero también empataron con los tricolores, en su debut en el campeonato.

Una de las cartas de presentación del DLG durante los años recientes, ha sido Kervin Andrade, joya surgida de las categorías inferiores, que está llamado a ser protagonista en este 2023. El habilidoso volante, que tuvo su estreno de la campaña ante UCV FC y jugó 71 minutos ese día, habló sobre lo que viene en el próximo cotejo:

Para el mediocampista, la plantilla ha tenido un buen funcionamiento durante los primeros compases del torneo y han sabido adaptarse a jugar juntos, pero el margen de mejora aún es amplio. 

“El grupo está muy bien, aunque es un equipo que se está reconstruyendo, pero estamos convencidos y listos para dejar los tres puntos en casa”, aseguró.

Información Deportivo La Guaira

Comparte esta noticia: