Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • El goleador costarricense Francisco Rodríguez ficha por el Deportes Tolima
Deportes

El goleador costarricense Francisco Rodríguez ficha por el Deportes Tolima

Rodríguez será el tercer costarricense que jugará la temporada de 2020 en Colombia

  • 4-Enero-2020 5:20
  • Lectura:
Rodríguez, de 26 años, jugó la la temporada pasada en el Herediano
Rodríguez, de 26 años, jugó la la temporada pasada en el Herediano. Cortesía -

El Deportes Tolima anuncio la contratación del ariete costarricense Francisco Rodríguez con el que espera mejorar su poder ofensivo para disputar la segunda ronda de la Copa Libertadores y la Liga colombiana.

Rodríguez será el tercer costarricense que jugará la temporada de 2020 en Colombia, pues el defensa central Juan Pablo Vargas y el delantero José Guillermo Ortiz lo harán con Millonarios.

"Bienvenido Francisco. Llegaste y madrugaste a trabajar como un Pijao. ¡Bienvenido!", afirmó el equipo en su cuenta de Twtiter, que enfrentará el 4 de febrero al Macará ecuatoriano en la segunda fase de la Libertadores.

Rodríguez, de 26 años, jugó la la temporada pasada en el Herediano, donde marcó nueve goles en 29 partidos jugados y quedó campeón del Torneo Apertura.

El delantero debutó en 2013 con el desaparecido equipo Asociación Deportiva Alajuela Junior. Luego jugó en otros seis clubes de su país y en el Diriangén nicaragüense.

Este refuerzo se suma a los volantes Juan David Ríos y Luis Miranda, los defensas Jean Carlos Pestaña y Anderson Angulo, el lateral Jonathan Marulanda y el delantero hondureño Roger Rojas, quienes también firmaron con el equipo 'Pijao'.

Información de EFE

Comparte esta noticia: