Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Denunciaron a Conor McGregor por abuso sexual en baño durante final de la NBA
Deportes

Denunciaron a Conor McGregor por abuso sexual en baño durante final de la NBA

  • 15-Junio-2023 9:36
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Conor McGregor ha sido denunciado por una mujer que lo acusa de haberla abusado sexualmente la semana pasada durante el cuarto juego de las finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets. Los abogados de la mujer aseguran que ya han presentado un informe sobre lo sucedido y que los apoderados del ex luchador de MMA ya están al corriente de la situación. Por su parte, el irlandés ha negado todo a través de un portavoz.
 
La mujer, cuya identidad se encuentra protegida, asegura haber conocido al ex deportista en el Kaseya Center y que fue un agente de seguridad que trabaja con él, quien se acercó hacia ella para informarle que Conor quería conocerla y que la esperaba en uno de los baños del estadio. Según detalló uno de los abogados de la joven al sito de noticias británico DailyMail, fue en ese lugar en donde el europeo la besó a la fuerza y la obligó a practicarle sexo oral.
 
Tras el violento episodio, la mujer llamó a la policía, pero la respuesta que recibió fue que antes de hacer una denuncia se asesore con un equipo leal. Fue así que entonces se contactó con el estudio de abogados que ahora la representa y el domingo ellos le enviaron un informe con su declaración a la Policía y a McGregor. Además, se le entregó a los agentes las prendas que la mujer usó esa noche y en la que habría ADN de la ex estrella de UFC.
 
Un portavoz de McGregor respondió a los llamados del portal estadounidense TMZ: “Las acusaciones son falsas. El Sr. McGregor no se dejará intimidar”, se imitó a responder. Esto se conoce poco después de que el ex luchador de MMA anunciara que su pareja, Dee Devlin, está embarazada de su cuarto hijo. Ambos son padres de Conor Jr., Croia Mairhead y Rian, todos menores de edad.
 
El europeo de 34 años fue protagonista de ese partido de las finales porque salió a la cancha durante un tiempo muerto y fue abucheado rotundamente por la multitud del Heat mientras promocionaba un producto propio. Luego, se le acercó la mascota del equipo, ‘Burnie’, y la golpeó de manera brutal. Más tarde, explicó que estaba armado y que se trató de un show, por lo que el muchacho que estaba adentro del disfraz no sufrió heridas. Sin embargo, según The Athletic y el Miami Herald, la persona dentro del disfraz fue llevada a una sala de emergencias local y dada de alta esa misma noche después de recibir analgésicos.
 
Agencias
Comparte esta noticia: