Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Dennis Schröder jugará con los Boston Celtics
Deportes

Dennis Schröder jugará con los Boston Celtics

Consiguieron incorporar a sus respectivas plantillas

  • 11-Agosto-2021 12:15
  • Lectura:
Dennis Schröder
Dennis Schröder. / Fotografía de: Cortesía

Los equipos de los Boston Celtics y los Brooklyn Nets consiguieron incorporar a sus respectivas plantillas a los bases extranjeros, el alemán Dennis Schröder y al australiano Patty Mills, que hasta la pasada temporada jugaron en el baloncesto de la Conferencia Oeste.

Schröder dijo el martes que firmará un contrato por un año con los Celtics, poniendo fin a su temporada de una temporada con Los Angeles Lakers, donde nunca pudo tener la mejor química con el alero estrella LeBron James.

El acuerdo pendiente con Boston es por la excepción de nivel medio de 5,9 millones. Según los informes periodísticos, Schröder rechazó una oferta de extensión por cuatro años y 84 millones de los Lakers durante la temporada y ahora el equipo angelino se decidió por Russell Westbrook, excompañero del base alemán cuando estuvieron ambos con los Oklahoma City Thunder.

Schröder, de 27 años, fue traspasado por los Thunder a Los Ángeles la última temporada baja en un acuerdo que incluyó al veterano escolta Danny Green, y al novato de primera ronda de 2020, Jaden McDaniels.

Sin embargo, ahora se une a un equipo de Boston que necesitaba un base armador después de traspasar al cuatro veces All-Star Kemba Walker y los 74 millones de dólares que le debían durante los dos años restantes de su contrato con Oklahoma City.

Mientras que los Nets también llegaron a un acuerdo con Mills para firmarlo por una temporada como agente libre, después que ha disputado 739 partidos en su carrera de 12 temporadas en la NBA con Portland Trail Blazers y los San Antonio Spurs.

 

EFE

 

Comparte esta noticia: