Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Daniel Dhers ganó medalla de oro en Panamericano de Ciclismo en Paraguay
Deportes

Daniel Dhers ganó medalla de oro en Panamericano de Ciclismo en Paraguay

  • 9-Mayo-2023 9:20
  • Lectura:
Daniel Dhers
Daniel Dhers. Fotografía de cortesía
El subcampeón olímpico venezolano, Daniel Dhers, ganó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Ciclismo BMX modalidad de FreeStyle 2023 que se celebró este domingo 7 de mayo en Asunción, Paraguay.

Así lo dio a conocer Dhers, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que expresó: "Gracias Paraguay por el recibimiento, siempre es un placer estar aquí", acompañado de un audiovisual donde muestra la presea dorada.

El evento reunió a los mejores del BMX en el mundo, como Kenneth Tencio, de Costa Rica, quien se llevó el segundo lugar, y al brasileño, Gustavo Bala quien se posicionó en el tercer lugar.

Entre las categorías en competencia estuvieron las de BXM Freestyle, Park, Flatland y el Ciclismo de pista.

Del mismo modo, Dhers destacó el nivel de crecimiento que ha venido teniendo este deporte en Latinoamérica, durante los últimos años. También agradeció el apoyo que recibió en su llegada a la capital paraguaya para las competencias.

De acuerdo a una publicación del medio Líder en deportes, la siguiente parada para el criollo será Tokio, Japón, donde se estará llevando a cabo los X-Game que se realizarán del 12 al 14 de mayo en tierras niponas.

Información de El Universal
Comparte esta noticia: