Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Conoce los equipos que participarán en la Serie del Caribe 2022
Deportes

Conoce los equipos que participarán en la Serie del Caribe 2022

Etste viernes tendrá lugar en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo

  • 27-Enero-2022 11:31
  • Lectura:
Serie del Caribe 2022
Serie del Caribe 2022. Foto: cortesía

A partir de este viernes, el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo volverá a recibir una justa caribeña, en la que seis representaciones de diversas ligas lucharán por el cetro de campeón.

Astronautas de Los Santos será el equipo que represente a Panamá, quienes además de asistir a este magno evento por segunda vez en su historia, buscará dar la sorpresa desde el primer día, cuando se enfrenten a Criollos de Caguas, campeones de la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico, a las 10 de la mañana (Hora del Este).

Los Criollos volverán por segundo año consecutivo a una Serie del Caribe y buscarán romper esa sequía de tres años sin coronas en la justa, luego que se impusieran en las ediciones 2017 y 2018, de forma consecutiva en las ciudades de Culiacán y Guadalajara, México.

Por segundo año seguido, Colombia tendrá un representante en la Serie del Caribe, luego que en la edición 2020, Vaqueros de Montería dijeran presente en la ciudad de San Juan, capital de Puerto Rico.

En esta oportunidad, Caimanes de Barranquilla buscarán dar la sorpresa y ser el primer equipo cafetero que se meta en los papeles en este evento. Caimanes iniciará su periplo ante Magallanes a las tres de la tarde desde el coso quisqueyano.

Asimismo, Charros de Jalisco regresan a una Serie del Caribe desde la edición 2019 cuando se quedaron en el camino por el título caribeño. Los ‘manitos’ confeccionaron un equipo con caras conocidas y capaz de pelear desde el primer juego del certamen, el cual será frente a Dominicana a las ocho de la noche, luego de la ceremonia inaugural.

Por su parte, Navegantes del Magallanes regresa a un evento de esta magnitud después de siete años de ausencia, cuando precisamente albergaron la edición 2014 en la Isla de Margarita. Magallanes buscará hacer un buen papel desde su primer compromiso ante Colombia.

Finalmente, los anfitriones, Gigantes del Cibao llegan a la justa con la misión de revalidar el título de República Dominicana, obtenido por Toros del Este en la edición 2020.

Comparte esta noticia: