Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Carlos Sainz aseguró que el objetivo de Ferrari es ganar todas las carreras restantes
Deportes

Carlos Sainz aseguró que el objetivo de Ferrari es ganar todas las carreras restantes

Recordó que para acabar por delante de Red Bull, es necesario encontrar la perfección

  • 6-Octubre-2022 2:53
  • Lectura:
Carlos Sainz, piloto de Ferrari
Carlos Sainz, piloto de Ferrari. Foto: Scuderia Ferrari Press Office

El piloto español dejó claro que el objetivo de Ferrari para estas últimas cinco carreras del año es volver a ganar. Recordó que para acabar por delante de Red Bull, es necesario encontrar esa perfección que tanto tienen que trabajar para 2023.

Aplaudió el progreso de Ferrari en las dos últimas carreras y esperan seguir en esta línea en Japón, un circuito en el que la Scuderia no ha brillado en la última década. Con el título a punto de decidirse, Carlos fijó la meta de conseguir una nueva victoria en lo que queda de año, algo que les daría mucha confianza a nivel de grupo para la próxima temporada.

"En Bélgica y Zandvoort estuvimos lejos, pero en Monza y Singapur nos hemos acercado más a Red Bull, aunque no hemos podido ser más rápidos que ellos en carrera. Queremos tener un fin de semana en el que vayamos bien tanto en clasificación como en carrera, buscamos esa victoria que tanto echamos de menos", comentó en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Japón.

"Estoy en un buen momento, llevamos acabando unas cuantas carreras seguidas, aunque con algunos altibajos en cuanto a rendimiento. En las dos últimas hemos estado más cerca y el objetivo es volver a ganar una carrera antes del final de temporada. Tener un fin de semana perfecto nos ayudará de cara a 2023, nos daría mucha confianza y motivación. Ya ha pasado mucho tiempo desde la última victoria", insistió.

En el cómputo general de la temporada, Sainz reconoció que Red Bull cuenta con el paquete más completo, tanto durante las sesiones del fin de semana como en cada tipo de circuito. 

"Red Bull es muy fuerte en carrera y clasifica bien, además de tener un paquete muy completo en todos los circuitos. El nuestro es muy bueno también. Esta es una pista de la vieja escuela, muy de piloto y con un ambiente especial, ya se nos ve a los pilotos que se nos ilumina la cara cuando estamos aquí. Es muy bueno estar de vuelta, una pena que esté tan lejos de Europa", indicó.

Noticiero Venevisión / SoyMotor

Comparte esta noticia: