Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Deportes

Bravos blanqueó a Caribes

El pitcheo de Henry Centeno fue crucial para la victoria

  • 18-Noviembre-2022 12:03
  • Lectura:
Henry Centeno, lanzador de los bravos de Margarita
Henry Centeno, lanzador de los bravos de Margarita. Foto: @antoniocortezjs
El lanzador Henry Centeno se creció en Puerto La Cruz y pintó de ceros la pizarra del Alfonso "Chico" Carrasquel, para liderar la victoria de los Bravos de Margarita, 3 carreras por 0, frente a los Caribes de Anzoátegui. 
Centeno tuvo una imponente presentación en la que maniató a la ofensiva de los locales y les propinó 8 ponches, superando su marca personal de abanicados en una apertura. El serpentinero regaló dos boletos y aceptó 5 inatrapables para acreditarse su segunda victoria de la campaña. 

El receptor Juan Graterol, guió el despertar ofensivo de los isleños en la parte alta del quinto episodio con un cuadrangular solitario que inauguró la pizarra, su primero con el uniforme Bravo. 

En el mismo inning, Frank Diaz, Heiker Meneses y Breyvic Valera conectaron sencillos para llenar las bases y David Rodríguez conectó elevado de sacrificio al jardín central que remolcó una rayita más en las piernas de Diaz. 

En el sexto capítulo, el japones Tomo Otosaka trajo la tercera carrera para los insulares, con sencillo al jardín central que remolcó a Diaz desde la segunda almahodilla y llegó a salvo al plato con un brillante deslizamiento del experimentado jardinero. 

Yénder Cáramo subió a la lomita en el octavo inning, colgó otro cero para los locales y dejó el camino preparado para el andar del cerrador Carlos Navas, quien entró a lanzar en el noveno episodio, por segunda noche consecutiva. Navas puso el candado a la victoria margariteña y alcanzó su tercer juego salvado de la campaña. 

Los Bravos disputarán este viernes el segundo de la serie oriental frente a los Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz. El dominicano José Mesa Jr subirá a la lomita por los insulares.

Prensa Bravos / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: