Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Atlético Mineiro anuncia la contratación del defensa uruguayo Mauricio Lemos
Deportes

Atlético Mineiro anuncia la contratación del defensa uruguayo Mauricio Lemos

  • 16-Febrero-2023 6:03
  • Lectura:
Cortesía
El club brasileño Atlético Mineiro anunció la vinculación del defensa uruguayo Mauricio Lemos, que actuó en la última temporada en el Fenerbahce turco tras haber pasado por clubes como Las Palmas español, Sassuolo italiano, Beerschot belga y Rubin Kazan ruso.

De acuerdo con el Atlético Mineiro, tras siete años de carrera en el fútbol europeo, Lemos regresa al fútbol sudamericano para el desafío de ayudar al club a recuperar el nivel que tenía en 2021, cuando conquistó el Campeonato Brasileño y la Copa do Brasil, los dos principales torneos del país.

Según el Mineiro, el jugador que inició carrera en el Defensor Sporting de su país será el décimo cuarto uruguayo en vestir la camisa blanca y negra del conjunto de Belo Horizonte y tendrá el desafío de sustituir a Diego Godín, que se despidió la pasada temporada y disputó el Mundial de Qatar 2022 con Uruguay.

Recomendado por el técnico del conjunto, el argentino Eduardo Coudet, Lemos es el sexto refuerzo del Mineiro para la temporada de 2023 tras el fichaje de jugadores como el delantero Paulinho, procedente del Bayer Leverkusen alemán, y del zaguero Bruno Fuchs, que estaba en el CSKA Moscú ruso.

EFE
Comparte esta noticia: