Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Aficionados solicitan 17 millones de entradas para Catar 2022
Deportes

Aficionados solicitan 17 millones de entradas para Catar 2022

Las entradas más demandas por los aficionados son las de la final del torneo

  • 8-Febrero-2022 2:35
  • Lectura:
Estadio Al Rayyan
Estadio Al Rayyan. Foto: Reuters

Aficionados del Mundial de Fútbol Catar 2022, han solicitado la venta de 17 millones de entradas durante el primer período de venta, anunció la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Habrá un poco más de dos millones de entradas disponibles para el primer Mundial disputado en un país árabe, que se celebrará en noviembre y diciembre de este año.

«Los aficionados de todo el planeta demostraron el entusiasmo con el que aguardan la gran cita del fútbol mundial al solicitar 17 millones de entradas». La mayor parte de las solicitudes corresponden a los residentes del país anfitrión (Catar). Explicó la FIFA en su comunicado.

Las entradas más demandas por los aficionados son las de la final del torneo, programada en el estadio Lusail con capacidad para 80 mil espectadores, «Con un total de 1,8 millones de solicitudes recibidas», según la FIFA.

El primer período de venta de entradas comenzó el 19 de enero y terminó este martes. La FIFA señalo que ahora se dedicará a verificar las solicitudes y las eventuales restricciones de compra antes de proceder a la adjudicación de las localidades.

AFP

Comparte esta noticia: