Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Aaron Judge y Paul Goldschmidt son MVP de la temporada 2022 de la MLB
Deportes

Aaron Judge y Paul Goldschmidt son MVP de la temporada 2022 de la MLB

  • 18-Noviembre-2022 11:21
  • Lectura:
Aaron Judge y Paul Goldschmidt
Aaron Judge y Paul Goldschmidt. Foto: Cortesía
Aaron Judge y Paul Goldschmidt se llevaron el reconocimiento más importante que entrega cada año la MLB, como lo es el MVP de la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

El jugador de los Yankees de Nueva York corona de esta manera una temporada de ensueño, en la que logró el récord de cuadrangulares de la Liga Americana, tras conectar 62 batazos de vuelta entera, con los que superó los 61 que había conectado Roger Maris en 1971.

“Es difícil expresarlo", dijo Judge en entrevista con MLB Network, acompañado de su esposa, padres y agentes. “Es un momento increíble. Mucho trabajo para conseguirlo”.

Judge consiguió 28 de los 30 votos posibles al primer lugar, pues dos cronistas le dieron su papeleta a Shohei Ohtani, figura de los Angelinos de Anaheim. El jardinero terminó con 131 remolcadas y un alto promedio de bateo de .311.

Goldschmidt, de los Cardenales de San Luis, obtuvo por primera vez el galardón en la Liga Nacional y obtuvo 22 votos de los 30 posibles al primer lugar.

“Es un gran honor. Pero no se trata de mí nada más”, dijo Goldschmidt en entrevista con MLB Network. “Lo que quiero decir es que mucha gente me ha ayudado”.

El inicialista terminó con .317 de promedio de bateo, 35 jonrones y 115 carreras remolcadas.

Con información de Fansided
Comparte esta noticia: