Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Indicó que el Gobierno ha realizado 54.248 pruebas de despistaje del Covid-19 en todo el país hasta la fecha

Vicepresidenta Delcy Rodriguez anunció cuatro nuevos casos de Covid-19 en el país

  • 5 de Abril, 2020 04:30 PM
  • Lectura:
Vicepresidenta Delcy Rodriguez anunció cuatro nuevos casos de Covid-19 en el país
Destacó que la realización de pruebas masivas ha sido posible también gracias a la encuesta aplicada a través del Sistema Patria Foto: @Mippcivzla

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez anunció que en las últimas 24 horas se registraron cuatro nuevos casos de Covid-19, sumando en total 159 en todo el país.

Los cuatro nuevos casos se ubican de la siguiente manera: 1 Mérida, 1 en Sucre, 2 Miranda. Informó que Venezuela tiene una alta tasa de realización de pruebas de despistaje de Covid-19, por millón de habitantes

Asimismo, indicó que el Gobierno ha realizado 54.248 pruebas de despistaje del Covid-19 en todo el país hasta la fecha.

"Venezuela tiene una alta tasa de realización de pruebas por millón de habitantes. Al día de hoy hemos realizado 54.248 pruebas, los que nos da un número de 1.750 pruebas por millón de habitantes, superando en más de 100 % las pruebas realizadas en otros países", explicó, en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En ese sentido, manifestó que para este domingo se han realizado más de 15.431 pruebas gracias al personal de salud que se mantiene desplegado en todo el país.

Destacó que la realización de pruebas masivas ha sido posible también gracias a la encuesta aplicada a través del Sistema Patria, que permite conocer cuáles ciudadanos presentan síntomas comunes al del virus.

Información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress