Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Sindicatos y gremios de Lara piden mejoras salariales y plan de vacunación anticovid
Política

Sindicatos y gremios de Lara piden mejoras salariales y plan de vacunación anticovid

Reiteraron que emprenderán diversas acciones pacíficas

  • 11-Mayo-2021 2:41
  • Lectura:
Sindicatos y gremios de Lara
Sindicatos y gremios de Lara . /Cortesía

Sindicatos y gremios que hacen vida en el estado Lara, consignaron un documento ante la Defensoría del Pueblo, mediante el cual solicitaron evaluar la actual situación laboral de los trabajadores así como la pronta aplicación del plan de vacunación anticovid.

 

"Un salario digno, de conformidad con el artículo 91 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al igual que el derecho a la salud, exigimos vacunación para todos los trabajadores y el pueblo en general porque la pandemia está acechando al sector productivo del país", expresó Porfirio Ocant, secretario General de  la Asociación Nacional de Empleados del estado Lara.

 

Los representantes de los diferentes sectores reiteraron que emprenderán diversas acciones pacíficas en defensa de sus derechos.

 

"Este es el inicio de un gran reclamo que va hacia las vías internacionales y va a tener un resultado bien sea a mediano, corto o largo plazo pero le aseguramos a la clase trabajadora que van a tener resultados", aseveró  Frank Piña, representante del Sindicato de la Zona Industrial II de Barquisimeto.

 

Los voceros esperan que sus solicitudes sean elevadas a las instancias correspondientes para el beneficio de los trabajadores públicos y privados.

 

Génesis Colmenares/Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: